Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-04-2022, 23:53)alonano2011 escribió: buenas compas , después de 4GPs me vais a permitir que me explaye a gusto con la escudería francesa.
vaya por delante que es la escudería que le ha dado la oportunidad de regresar , cosa que se agradece. hasta aquí la parte amable.
supuestamente se han pegado un par de años sin apenas tocar los coches para volcarse a todos los niveles con el monoplaza de este año y resulta que lo mejor que han hecho es un "carro" que en manos de el tipo más talentoso de la f1 y en las mejores condiciones estamos a 0,8 seg en clasificación y en carrera peor aún, se diluye cual azucarillo por vaya usted a saber que pamplinas , que si será la parte eléctrica , que si es que aún no pueden poner el motor a tope por que...bla bla bla.
Como dijo el otro Fernando (Fernán Gómez) váyanse ustedes a la M.----.
y encima sale el manda más a decir que esperan estar en condiciones de competir en 100 carreras , na menos oiga.
No solo están por delante Ferrari y Red Bull , sino que Mclaren nos pasa por la derecha y , en cuanto los de la estrellita se pongan las pilas los tendremos delante también , que empezando lo mal que lo han hecho fijarse dónde están. Al menos , personalmente , me queda el consuelo de ver como , carrera sí , carrera también el compañero del dios del viento le muestra cómo se maneja un auto difícil. Es lo que tiene no haberse batido el cobre en un coche que no sea ganador en su triste vida.

Que vergüenza de escudería...me dan igual los cambios de última hora en la estructura organizativa y cualquier escusa que me quieran contar. Ese no es un monoplaza a la altura. Punto.
Que si tiene potencial , que si van a llegar un establo entero de caballos y 200 abanicos que ayudarán con la refrigeración...señores , ¿acaso Ferrari , Red Bull , Mercedes...se van a quedar de brazos cruzados ? llevamos 4 carreraas y ya estamos pensando en "mejor centrarse en el año que viene" otra vez , amos no me jo-das , que nos quedan 2/3 a lo sumo...
En fin , perdón por la descarga de mala leche pero es que siempre estamos igual.
Hasta el gorro de los gabachos, su ineptitud , su incapacidad y su inoperancia ,vendedores de humo ( este es el relato ).
A seguir disfrutando de las manos de Fernando.

Más razón que un santo


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 25-04-2022, 00:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)