Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Acabo de venir de un día estupendo en el campo, no he visto nada de la carrera y he empezado a verla ahora, he tardado en verla 15 min., salida, pérdida de pontón y he visto el final.

Lo mejor que he podido hacer pasar el día en el campo, lo siento pero ya no antepongo la F1, antes sí, pero ya no, ALPINE no se merece a Fernando, me da igual la mala suerte, el coche a día de hoy es un carromato, McLaren nos ha pasado claramente y Mercedes está ahí. Quiero pensar como decís que la evolución está incompleta y el coche será otro en Barcelona, pero me cuesta y mucho, a día de hoy el coche es solo un gran Plan de Marketing nada más

Por otro lado me alegro que Ferrari pierda la verdad, se piensan que tienen pack de pilotos para hacer frente a RB? En cuanto RB evolucione se acabó


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por jkd071 - 25-04-2022, 00:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)