Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias  ,
cosas ,,,,


primera :

ayer el coche de Fernando no pudo terminar la carrera porque le pegaron un porrazo y le rompieron el suelo y el ponton ,

segunda :

Mick Schumaquer no es francés  y fué el quién le rompio el coche ,, asi que no entiendo todo ese "odio" al pais que le brinda la oportunidad de poder brillar en F-1 

tercera ,

si alguien piensa que Fernando va a volver a Mclaren ,puede esperar sentado  o a Aston Martin o a Mercedes o  a ferrari 

cuarta 

si este fuese un foro totalmente nuevo ,con gente que entra para aprender y participar , podria entender que la falta de cultura formulistica diera pié a   "lloros con antojos" de  yo quiero el mejor coche , el mas bonito ,  que corra màs que nadie , con un compañero sumiso , que sea azul y con la bandera de España en el casco del piloto porque España es España y todas las fuerzas del universo luchan contra los españoles desde  todos los tiempos



quinta 

En Francia sabemos lo qué es un cordon sanitario , y yo también se qué en el foro el boton de ignorados ,hace funcion de cordon , ,, 



Viva Fernando , Viva Alpine y VIve la France ,!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-04-2022, 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)