Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-04-2022, 09:31)Alonso14 escribió:
(25-04-2022, 09:19)Enrike red escribió: Buenos dias  ,
cosas ,,,,


primera :

ayer el coche de Fernando no pudo terminar la carrera porque le pegaron un porrazo y le rompieron el suelo y el ponton ,

segunda :

Mick Schumaquer no es francés  y fué el quién le rompio el coche ,, asi que no entiendo todo ese "odio" al pais que le brinda la oportunidad de poder brillar en F-1 

tercera ,

si alguien piensa que Fernando va a volver a Mclaren ,puede esperar sentado  o a Aston Martin o a Mercedes o  a ferrari 

cuarta 

si este fuese un foro totalmente nuevo ,con gente que entra para aprender y participar , podria entender que la falta de cultura formulistica diera pié a   "lloros con antojos" de  yo quiero el mejor coche , el mas bonito ,  que corra màs que nadie , con un compañero sumiso , que sea azul y con la bandera de España en el casco del piloto porque España es España y todas las fuerzas del universo luchan contra los españoles desde  todos los tiempos



quinta 

En Francia sabemos lo qué es un cordon sanitario , y yo también se qué en el foro el boton de ignorados ,hace funcion de cordon , ,, 



Viva Fernando , Viva Alpine y VIve la France ,!!
Enrique! Yo se la tengo por la forma que nos miran a los españoles. Lo del Dopping de Gasol, Nadal etc... Y más bien la oportunidad la tienen ellos por tener Alonso en sus filas. Yo solo digo que llevamos 4 carreras. Yo mi límite está en BCN, que os podré pasar info en directo. Pero si en Bcn el coche no va bien... Pero me da miedo la evolución del McLaren y los Mercedes van a llegar. Estoy seguro. Por méritos suyos o mano negra... Pero van a llegar.

  A  mi las francesas y franceses siempre me han mirado bien , a mi y a todos los españoles que conozco , Francia siempre ha sido un refugio y una segunda casa para muchisimos españoles , pero que esto no se trata de nacionalidades es absurdo y ridiculo llevar el debate a esas lindes , seria entrra en el relato de lewis y todos contra el muchachito de color ,, , auto-designandose el unico piloto negro ,pués ya me diràs como el Indio Shandoock  era rubio como el trigo Beaten ,  a Nadal  le tienen como el Rey de Roland Garros si bien que el mallorquin es numero UNO en pista y un subdito de corruptos fuera de las pistas ,  ,muchos idolos se caen por sus palabras y acciones 
,,Fernando  sigue honesto en su sitio ,pero en su sitio , el de un piloto que està al servicio del equipo que le paga y no es al revés ,los beneficios si llega la victoria son reciprocos ,, Fernando y Alpine ganan y pierden juntos ,

después Fernando te saca sus ""samurais valores""" en los que la lealtad esta presente como bandera y los ""seudo-alonsistas" quieren que traicione a la mano que le dà de comer ,porque basicamente nunca se quitaron la espinita de ferrari  y ahora que el coche rojo vuela van y piden que quiten a Carlos para ponerlo a él ,,,, Carlos es español ?? o no se trata de eso , ?

en Francia decimos " es decir cada una de las partes acuerda una compensacion de la otra , Fernando pone su trabajo y Alpine el material , al que le convenga ,,la puerta siempre està abierta ....
y es desafortunado que en momentos dificiles  estén los de siempre ;los que desde el principio no confiaron en Alpine y que en verdad esperan su fracaso para alimentar sus pequeños egos con eso que llaman "la razon "" ,, la sin-razon digo yo , los celos ,envidias ,los malos perdedores ,los que piensan que  LOS 19 PILOTOS QUE ACOMPAñAN A FERNANDO EN LA PARRILLA SON UNOS TITERES ?

donnant-donnant n.m. inv. Transaction dans laquelle chacune des parties accorde une compensation à l'autre.
Fernando Alonso

[b]"Fue otra carrera desafortunada para nosotros esta temporada. Hicimos un comienzo decente y subimos al octavo lugar, pero hubo muchos daños en el lado derecho de mi fondo plano y en el pontón, por lo que no tuvimos más remedio que retirarnos[/b]. Es desafortunado ya que un pequeño roce con Mick, que no fue intencional, destruyó nuestro coche y la carrera. Después de Australia siento que podría haber sumado 20 o 30 puntos en el campeonato, y solo tengo dos. ¡Es desafortunado! Es una temporada larga y aún quedan muchos puntos por sumar".


este fué el problema de ayer ,, buenas tardes ,, os leo  a casi todos , Big Grin

[Imagen: FRHK9AdXoAEo35b?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-04-2022, 10:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)