Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Yo soy el primero que he puesto en su sitio a Alpine.

Pero no veo en este fin de semana nada reprochable...
Ni fantasmas con Ocon ni nada...
Si hablamos de l vuelta de formación y ese problema en la salida.

La respuesta hablamos luego en la oficina, es simplemente lo hablamos en privado...

Puede ser error técnico, humano incluso del mismo Fernando,improbable pero posible.
Nadie está libre de pecado, bastantes configuraciones en el volante etc...

Decir en la radio que problema habían tenido es dar información a los rivales...

Los trapos mejor se lavan en casa.

Mi enfado de este fin de semana no es con Alpine, pero es pura frustración de verte arriba y quedarte fuera otra vez.

Alpine tiene mucho trabajo por delante, pero muchísimo... pero no son los culpables de la debacle de Imola...

Ni favoritismos, ni franceses ni Ocon ni nada
Desde luego en Imola yo no he visto nada de eso.
Y tengo la mirada bastante sucia.
Que nos han dado a nosotros la LIBERTAD de montar el suelo nuevo!!!

El problema es que no terminamos de dar ese puñetazo en la mesa, y que es lo que todos deseamos...

FRUSTRACIÓN DE MUCHOS AÑOS.

Alpine no es culpable de que nos golpee Mick, ni de que en clasificación nos jodieran una vuelta que pudo ser pole... el resto es historia. Y no me vale la excusa que salir atrás tiene esas COSAS..

Sainz con avión sale 4 y OUT.

Debemos exijir un coche a la altura pero siendo coherentes. No debemos caer tan bajo.
Alpine tiene toda mi exigencia y presión....
Pero sin confianza es imposible trabajar.
Y hay mucho que trabajar, en todas las áreas.
Pero muchísimo
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por GolfmkI - 25-04-2022, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 407 invitado(s)