Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-04-2022, 18:41)Alonso14 escribió: Alpine está realizando ahora mismo un test en Imola con los neumáticos de 2023. Así se empieza.

Siento mi estado anímico de ayer... Es que son tantos años .. y la verdad que este momento que os voy a poner lo tengo muy adentro...

https://youtu.be/ZCoMhuJ_qLU

Y me vienen los fantasmas...

Parece que ha sido hoy un gran dia en Enestone!

Nada hombre, aquí el que más el que menos se viene abajo alguna vez. Yo el primero, sin ir más lejos el sábado tras la Sprint.
Eso de que el coche se coma las ruedas y veas a alguien como Alonso sufriendo de esa manera... es que no hay derecho.
Y el día de la carrera, cuando empezaban a pasarle por todos los lados sin saber que era por el golpe... me dio un tic en el ojo, recordando "tiempos Marianos", cuando adelantaban al McBasura-Jonda sin esfuerzo.

Ojalá que enderecen esto, yo ya no pido siquiera un pepino de coche (QUE YA VA SIENDO HORA), simplemente que se pueda competir, que no de vergüenza el coche por la pista. De eso estamos ya hasta los cataplines.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 25-04-2022, 19:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 400 invitado(s)