Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-04-2022, 19:52)EduxTM escribió:
(25-04-2022, 18:48)Faster-F1 escribió:
(25-04-2022, 13:23)Jota_Garcia escribió: Alpine, no está al nivel de Alonso, claramente. Y por algún motivo, no recibe el mismo material del que disfruta su compañero Ocon... (?)

Quiero ver el mismo celo en el box de ALO que en el de OCO, vistos resultados en cuanto a fiabilidad etc. 

Porque, sres. de Alpine: está claro, que vuestras decisiones de ***** causan este desastre mecánico/estratégico que sufre Alonso y no puede competir, no lo dejáis competir de lo ineptos que sois. La peor tortura de un piloto, no poder competir...

Y no todo es mala suerte, ALO apuntó por radio problemas en la salida carrera al sprint y le dieron largas... Sin ese fallo del coche en la salida, (que yo en directo achaqué erróneamente a Fer) sin ese fallo habría salido bastante más arriba y tenido así una salida más limpia...

No todo es mala suerte, los fallos mecánicos son por falta de atención en el box del Nano, luego dicen que por una junta de dos euros y bla, bla, ¡¡pues hacer vuestro trabajo joder!! tal como lo hacéis en el garaje de al lado. 


Y ya está bien de blanquear tanto a Alpine... y que expliquen que está pasando en el box de Alonso para tanto desastre mecánico/estratégico, ¡¡¡¡que desverguenza...!!!! por muchiiiiiisimo menos han pedido disculpas hamelgo y sin merecerlo... 

Esto es muy interesante, eso de lo hablamos en la oficina.... 
Me gustaría saber la versión completa.

Como ha dicho [/url][b][url=http://safety-car.es/user-554.html]Golfmk[/b], la ropa sucia se lava en casa; si es un problema técnico, no lo vas a airear por la radio. Al enemigo ni agua.
Lamentablemente, nosotros no nos enteraremos de nada de eso, porque son cosas internas y así debe ser.


Por supuesto EduxTM, el comentario de Golfmk es muy acertado pero bueno de algo hay que comentar y lo considero interesante porque en su momento Fernando Alonso comentó por radio que no estaba seguro si el problema había sido suyo. 

Se puede interpretar de muchas maneras, a mi, en particular me suena a que Fernando Alonso quiso desquitarse de alguna acusación anterior y levantó la liebre porque por algún lado muerde en la yugular cuando cree que algo no es correcto, por radio lo vieron venir y zanjaron que hablarían en la oficina, Es posible que fuera un problema técnico, otro más, pero estoy seguro que no tiene el más mínimo interés para otras escuderías, si fuera RedBull, Mercedes o Ferrari puedo entenderlo pero a día de hoy Alpine no se ha ganado el respeto de la parrilla. 
Es una opinión como otra mientras esperamos el próximo GP

No sé, siempre defenderé al astur como si fuera mi hermano porque sé que es el mejor piloto y una persona excepcional.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 25-04-2022, 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)