Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-04-2022, 21:35)Enrike red escribió: huuuuyyuyyyy  si empezais a hablar de politica  , estigmas , y respetabilidades ,,  , mejor me voy a dar una vueltita de esas  medio largas ,,

huele  a anti-Alpine por todos lados ,,

os hace falta un poco de rexona , ese que hacia que que te  no  abondonarà las ganas y la alegria de ver a Fernando en este 2022 diciendo que le queda cuerda pà rato , cuando dijo que se retiraba ,tambien dijo que volveria , y aqui està , la paciencia era esperar , ahora que està aqui ,no van a ser 4 fines de semanas  4/100  ,, que me van a frustar el placer de ver la evolucion , que sabiendo leer ,, si se ve , està hay mismo ,el tocarla con la punta de los dedos ,y no poder cogerla entre las manos ,  crea un  estado de  saber que el placer serà aun mayor ,

El foro està activo porque Fernando siempre lo ha estado , no solo de F-1 està constituida su historia como piloto y cotinuarà como jefe de equipo , en el muro , y su equipo ,serà el mio , tenga los colores que tenga , mientràs me quede teclao y ojos , ,buenas noches damas y caballeros , me voy a volver a ver el capitulo II de la saga de Star War , el ataque de los clones , el lado oscuro de la fuerza es imposible de predecir y de combatir ,,, ya seguiremos con, la discusion ,

Tu no eres Alonsista, eres un narcisista que utiliza  a Fernando Alonso para llenar tu vacío como persona.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 25-04-2022, 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 380 invitado(s)