Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-04-2022, 14:09)alonano2011 escribió: Sé que existe el botón de ignorados pero me esta empezando a tocar los hue_vos que nos trates de tontos o que tú te creas en posesión de la verdad absoluta enrike.
Yo quiero que gane Alonso , esto es un foro Alonsista y de F1. A mí que ganen los gabachos , Ferrari o pier nodoiuna si no está Fernando , dento de 90 Gp como que me la suda.


Este es un foro Alonsista , OK ,, y ya me diràs cuando yo he tirado contra Alonso o contra  su equipo , ?
a mi si me dejan tranquilo lo que suelo traer son  noticias sobre el coche y el equipo ,me gusta comentar el entorno de la F-1 , solo hablo de eso ,porque hablar de otra cosa no tiene sentido en un foro sobre Alonso .
Cuando en otras épocas hablamos de otros temas salio "rana" la cosa , memoria tengo e incluso puedo decir el momento en el que un tema en especial rompio algo en este foro ,,,no se me olvida ,ni se me olvidarà , ,,,

yo no trato de de *****  a nadie , cuando Fernando estaba con los japoneses , ,defendia a los japoneses hasta el ultimo dia ,  cuando vovio a Mclaren igualmente ,
tambien te digo que si algunos post de otros foreros me resultan indiferentes , este tuyo ,me toca , y mucho ,todos queremos que gane , pero el "como "tambien importa ,no a cualquier precio ,

francamente  estoy bastante "tocado" con tu post ,la época que màs me costo defender al equipo de Fernando fué cuando estaba en ferrari ,y no equivoqué ,ni le hize la vida imposible a todos los que si creian , , 

yo primero comprendo y después creo y es por esto que apuesto por Alpine ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 26-04-2022, 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)