Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-04-2022, 15:18)Enrike red escribió:
(26-04-2022, 14:31)taik escribió: No es cuestión de ser anti-alpinista, estamos aquí analizando GP tras GP que es la única forma de tener una imagen en este deporte.

Estaba habiendo progreso hasta Imola y por el motivo que sea no ha habido rendimiento. Otra opción es que el resto de equipos progrese más que nosotros y en nuestro alo-centrismo no lo veamos y lo achaquemos a vetesaberqué.

El siguiente GP ya si es una bola de partido. Si con la evo terminaba seguimos perdiendo en carrera la temporada se pone muy cuesta arriba.

Yo sigo manteniendome en la tesis de que hay mucho potencial por descubrir en los 8 equipos que están haciendo tiempos propios de este reglamento, no es el caso de Ferrari y RB. No es una temporada para abandonar tu propuesta para centrarte en 2023. Eso de desarrollar ideas de otros en un simulador se ha demostrado que no sirve, hay que agarrarse a lo que hay y ver por qué no hay correlación con el modelo.

A mí me parece obvio que hay equipos que están asomando la patita más de lo esperado y eso nos podría hundir a penúltimo equipo. No es odio a Alpine, es miedo a que fracasen. Bienvenida sea la diversidad de opinión y no al monorail corporativista en torno a un equipo.

Alpoine ha fallado en cada uno de los Gp ,eso no es cuestionable , yo creo que  van por el camino que habian previusto el de la potencia a cambio de la fiabilidad que se ha cebado contra Fernando ,, eso es una verdad como un templo ,, que Alpine cosnpiré contra Fernando a favor e de Ocon , es otra cosa y es lo que no "tolero"  , o "toleraba" ,, allà quién quiera creer en fantasmas , o no sé como decirlo para que se sientan tratados como   " toontos" ,, cosa que nunca he dicho ,,  l


Alpine la puede cagar  si ,, sin duda ,,  la ha cagado totalmente ,, creo que no ,  , y con este post con todos mis respetos me voy a dar un verdadero descanso  y no es por nadie en particular ,, 

Mclaren y Aston martin han recuperado terreno ,no se si por las condiciones especiales del GP de Imola o por otra cos a  , ferrari y alpine han perdido ,   , os leo , con interés ,

Hay quien es solo Alonsista, enchufa la tele cada 2 semanas y a veces se mete en el foro para leer a los que supuestamente saben, abrazar su optimismo y luego se sienten estafados. El mismo sentimiento de fustración ocurre con lo de resaltar que uno es negr* u otro es francés.

Si en un partido de futbol el arbitro te pita un penalti en contra, el aficionado de al lado suelta cosas racistas, mil herejías y se acuerda de la familia, primos y muertos de árbitro y lo último que a uno se le ocurre es resaltarle que es homófobo, xenóbofo, transfobo, hereje, etc. Es un suicidio jajaja

El problema este año se vuelve a llamar RB, yo voy a cambiar el chip y ver las diferencias entre Alpine y Ferrari, que me parecen más realistas. Creo que si en carrera antes estábamos a 1.2seg ahora estamos a 1.7 porque RB se nos ha ido. A lo mejor así si me cuadran las cuentas.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 26-04-2022, 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 382 invitado(s)