Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Pronostico buenos resultados???

Para mi, desde los test de Barcelona y la barbacoa, ya solté lo que pienso sobre el Plan y Alpine. La han cagado.

Yo esperaba lo que ha hecho Ferrari, y siempre he visto a Red Bull como el equipo en el que me gustaría ver a Fernando.

Pero está en un equipo donde el que manda en el diseño es Pat Fry, que es conocido por copiar bien.....

Que no va a luchar por el mundial es claro desde el primer test.

Pero creo que este coche ganará carreras y hará podiums.

Porque tiene características buenas y destaca en circuitos de baja carga con curva media rápida.

En otros irá como el culo. Eso es cierto que lo omito, pero decir que es probable que en Mónaco, Baku o Singapur demos pena y nos pasen por encima coches como Haas o Alfa Romeo no me apetece decirlo.

A mi este año me recuerda al Arre28. Un coche que fue bautizado asi porque era el 5° coche a principio de año, pero que acabó ganando carreras y haciendo podiums.

Yo no veia sectores de Fernando en morado desde hace años. Van varias calificaciones asi. Es el mejor coche que tiene desde 2013 de largo.

Y se irá viendo.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 26-04-2022, 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)