Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-04-2022, 20:05)Madriles escribió: Si alguien opina que Alpine no da el nivel, tiene todo el derecho del mundo a expresarlo en el foro sin que nadie se sienta ofendido o vilipendiado porque es el equipo de Fernando.

Y lo contrario, también.

Y si no, que pongan normas en este foro de alonsistas diciendo que no se puede criticar al equipo en el que está Fernando.

Tanto opiniones en contra como a favor tienen perfecta cabida aquí, salvo para intolerantes.

Saber y disfrutar de que Fernando tiene un talento difícilmente superable es compatible con criticar a su equipo. No resta un ápice de la valía y la admiración que genera como piloto.

Si ser alonsista es no ser objetivo y tener que callarse la boca en lo que cada uno piensa que puede estar errando Alpine, pues barra libre de flower power y exaltación de Alpine es lo mejor de lo mejor. Y a vivir fuera de la razón, movido por el sectarismo de que donde esté Fernando es lo mejor porque es premisa al ser fan suyo. Lapidación al que no piense así.

GP2 engine!  ...lo dijo un alonsista.

Yo creo que todo esto es un experimento sociológico en el que un día Alonso aparecerá logueado como Turdo.

Respecto al tema del user reincidente que ha generado a posteriori este aluvión de autocrítica de varios foreros, resulta que el reincidente es el único que no hace autocrítica y además no entiende que es él quien señala las opiniones de otros como incorrectas, cosa que no hacen los demás con las suyas.

No me esperaba este twist plot.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 26-04-2022, 20:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)