Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-04-2022, 21:31)Madriles escribió:
(26-04-2022, 21:20)Enrike red escribió:
(26-04-2022, 21:07)Madriles escribió: Enrike, también has llamado hijo de pvta a Ocón (francés) y te has quedado tan ancho.

Pero los demás no pueden.

Mira Madriles una cosa es ver la carrera en directo y que digas eso , que asi dicho después ,pués tambien està malamente de mi parte  lo de hijodeputa  ,, ya pondràs el contexto si es posible ,si no pués me  "" fio"" de tu criterio ,

 y otra es montar una cosnpiracion en torno a ocon y Fernando y  perdona pero ya que pretendes ir de ecuànime , muestra un poquito ,porque , en fin ,  ,lo que tu digas ,, llevas la razon ,, como siempre ,, 
y el artista del post , este y yo no se cuantos màs diciendo que Alpine es poco màs que una mierdha  , le dàs una palmadita en la espalda , 

y me gustaria dejar de hablar de gente , de mi , o de otros  , y hablar de F-1 y lo que les rodea ,


el funcionamiento del foro no es el debate ,, , tenemos a un equipo de Moderadores y siempre han cumplido  , simplemente  , yo no insulto a ningun forero y no tolero que lo hagan conmigo ,,esos post te los has saltado y no te has dado cuenta ,,  ,  vaya hombre ,,

Da igual el contexto, porque cada uno tiene el suyo propio. Una cosa es entrar aquí a tocar los cojones y otra decir lo que cada uno piensa.

A mí no me parece mal que llamases hijo de pvta a Ocón. Ni lo juzgué, ni tengo la piel tan fina.

, Yo no vengo a tocarle nada a nadie , creo que cuando ocon impedio que lo adelantase Fernando ademàs de una manera sucia ,si puede que dijera eso  , el tema    no es insultar a ocon ,que a mi  ni me va ni me viene asumir la defensa del joven Normando ,,,en esa maniobra expuso sus cartas y dije y mantengo que fué un mal jugador ,podria haber ganado muchisimo màs ,jugando con nobleza , el tiempo lo dirà , y creo que puede que se arrepienta  ,,si no la ha hecho ya .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 26-04-2022, 21:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)