Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[quote pid="631540" dateline="1651002882"]
[quote pid="631535" dateline="1651001805"]
[quote pid="631523" dateline="1650999391"]
............
[/quote]

[/quote]
Jota:


Joer Enrike red...

Si te fijas "hijos de put4" está  entrecomillado, y tu dices que ¿eres andaluz?, pues va en ese sentido, en el de la gente sana andaluza que de tres palabras que dicen, una es "hijo put4" (CON COMILLAS)

Digo -cuatro "hijos de put4"- como sinónimo de "cuatro gatos", que, cuando esta expresión es utilizada, no es que sean cuatro ni que sean gatos, se quiere decir que son pocos.

Estás demasiado cegado...

Edito: además mira el contexto y no manipules POR FAVOR
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Enrike red:


ok ,,  yo soy andaluz y no digo  " eso "cada tres palabras ,ni creo que sea sano ,
perdona si he sacado de contexto tu frase ,  , 
en cuanto a lo de manipular me parece que te equivocas , yo no manipulo a nadie ,

ni estoy emitiendo ningun juicio sobre tu persona ,  ,haz lo mismo conmigo , y si quieres contradecir argumentos ok , pero no  describas ningun rasgo de lo que crees que puede ser mi personalidad , no nos conocemos ,
deszpués si me puedes enumerar a esos periodistas de prestigio , me gustaria leerlo de primera mano ,para contrastar fuentes ,,,
[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jota:


Oye, no me tomes el pelo Enrike red, ¿que no has emitido juicios sobre mi persona? :

Me has acusado, POR LA CARA, de racista, de ser de la opción política que odias(?), me has estado tocando los cojones desde entré y la gota que colma el vaso son tus letras rojas de hoy y encima tienes la desfachatez de reírte en mi cara diciéndome que no has emitido juicios sobre mí!!! TE HAS PASAO TRES PUEBLOS CONMIGO

Podría citarte a José María Rubio, el periodista con más experiencia en la F1, o a David Plaza... pero sería inútil y no me apetece contigo

Yo no pienso que le esté haciendo la cama a Alonso su equipo, lo que sí apunto que esa posibilidad, por ahora, los hechos la avalan, en parte y en mi opinión, no me parece descabellado y aunque no quiera creerlo porque a Fer no le interesaría que fuera cierto, pues no lo descarto y así lo planteo porque no me fio de esta F1.

No pienso estrenar ignorados 

Y aunque acepto tus disculpas y no guardo rencor a nadie debo protegerme de tu toxicidad, creo (sin ofender) que no tienes remedio (tras usar el buscador...) 




(disculpad)
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Jota_Garcia - 26-04-2022, 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 385 invitado(s)