Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-04-2022, 08:45)Madriles escribió:
(27-04-2022, 08:31)Alonso14 escribió:
(27-04-2022, 07:20)optimo2020 escribió:
(26-04-2022, 23:19)jkd071 escribió:
(26-04-2022, 21:54)vippergts escribió: Jajajajaja
Lo has clavado. Ese soy yo en casa con mi mujer y mi hijo.

Sublime ja ja ja... joder yo siempre trato de convencer a mi mujer verás esta carrera, ahora sí, luego se me queda cara de gilip***, en fin la vida del alonsista... mejor afición no puede tener, peri merece eso y mucho mas Big Grin

Pues yo el domingo,
"la Ley de Murphy"
Justo cuando peor era, me lanzó la pregunta y de buen humor,
Que?, como va?
Me da q lo sigue o lo ha escuchado..
Mira tu misma la pantalla,
y aparecía abajo:

Alonso out
Sainz out
Y entonces el plan??
Igual por eso he tardado uno o dos dias mas en recuperarme, pero todo se supera, jeje
Total! Jajajajaja. Yo también tengo esa guerra. Y viene a Montmeló conmigo. Pero cada finde me dice que tal Fernando? Que le ha pasado hoy es su respuesta ya jajajaja 

Por cierto... He soñado con Miami y lo digo aquí para que no se cumpla. El ritmo del Alpine era lamentable y nos íbamos fuera en la vuelta 2.

Ya está! Ya no pasará!

Si pasa, ya tenemos responsable.
No me metas esa presión coño! Jajajaja Tengo que decir que desde mi último sueño que fue Jeddah... Sainz no acababa esa carrera y viendo lo que le está pasando...

Ayer Ocon realizó 124 vueltas en los tests! Espero que hayan entendido porque el coche se cómo los neumáticos como si no hubiera mañana!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alonso14 - 27-04-2022, 09:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 369 invitado(s)