Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-04-2022, 10:15)Alonso14 escribió: Renault le dará motores a Andretti! Sería un buen sitio para Piastri... O imaginaros el año que viene Alonso reinando en un equipo americano por las Vegas y dando el primer título de F1 a un equipo de USA... Si allí ya lo tienen en el Olimpo en 2 años... Lo reciben en la casa blanca ya os lo digo yo!

Sólo es una observación descabellada... Pero imaginad el himno americano llevado por Alonso por todos los lares como Capitán Alonso!

a Piastri lo estàn colocando segun rumores en Willians para 2023 , a Andretti no le estàn facilitando las cosas para entrar en F-1, 
después pensar que el equipo americano llegarà a la categoria reina y besarà el santo en 2 años ,me parece un poco dificil de creer ,

lo de que Fernando lleve el himno americano por todos los lugares a mi no me pone nada ,pero nada ,, 

eso si respeto que a algunos les pueda ,, poner la idea ,,

lo ultimo que conocia al respecto es que la Fia no se ha pronunciado aun ,, , , no se si tu has encontrado otra informacion , 

https://www.caranddriver.com/es/formula-...ntrada-f1/

Andretti aún no ha recibido una respuesta de la FIA sobre su petición para entrar en la F1

Michael Andretti desvela que aún está esperando a que la Federación tome una decisión, positiva o negativa, sobre su solicitud realizada en febrero

POR RUBÉN CARBALLO ROSA
07/04/2022


 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-04-2022, 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)