Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Bufffff!!!
Con la de mie.rda que nos estamos tragando todos estos años por culpa de la frustración de no ver a Fernando con el coche que se merece para poder competir, además de los mamoneos de la FIA para beneficiar a segun qué escudería o piloto, sólo falta que cuando entras al foro a informarte, desahogarte, ilusionarte, animarte.... te encuentres malos rollos.

Salvo algún troll descarado que siempre se tarda poco en desenmascarar, está claro que todos estamos aquí por lo mismo. Cada uno con nuestra opinión personal y con una forma diferente de procesar nuestras frustraciones cuando las cosas no le van bien al Nano. Pero lo que todos estamos deseando es que Fernando tenga un buen coche y empiece a hacerse un poco de justicia en la pista.

Yo de verdad que entiendo a casi (casi) todos en vuestra forma de participar en el foro y en porqué os molestan ciertas de cosas de unos u otros. Pero yo creo que hay que poner por delante el porqué entramos aquí y qué es lo que nos haría felices a todos: apoyar a Fernado, consolarnos juntos en los malos momentos y disfrutar como locos cuando las cosas por fin salgan bien.
Lo demás, hay que intentar evitarlo. Ya nos vamos conociendo todos un poco y hay que utilizar mucho más el botón de ignorar, el scroll o la indiferencia respecto a según qué comentarios en momentos puntuales.

Es mi opinión.

Dicho esto, ojalá por fin tengamos este finde un buen GP.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 07-05-2022, 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 380 invitado(s)