Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(07-05-2022, 10:45)vippergts escribió: Bufffff!!!
Con la de mie.rda que nos estamos tragando todos estos años por culpa de la frustración de no ver a Fernando con el coche que se merece para poder competir, además de los mamoneos de la FIA para beneficiar a segun qué escudería o piloto, sólo falta que cuando entras al foro a informarte, desahogarte, ilusionarte, animarte.... te encuentres malos rollos.

Salvo algún troll descarado que siempre se tarda poco en desenmascarar, está claro que todos estamos aquí por lo mismo. Cada uno con nuestra opinión personal y con una forma diferente de procesar nuestras frustraciones cuando las cosas no le van bien al Nano. Pero lo que todos estamos deseando es que Fernando tenga un buen coche y empiece a hacerse un poco de justicia en la pista.

Yo de verdad que entiendo a casi (casi) todos en vuestra forma de participar en el foro y en porqué os molestan ciertas de cosas de unos u otros. Pero yo creo que hay que poner por delante el porqué entramos aquí y qué es lo que nos haría felices a todos: apoyar a Fernado, consolarnos juntos en los malos momentos y disfrutar como locos cuando las cosas por fin salgan bien.
Lo demás, hay que intentar evitarlo. Ya nos vamos conociendo todos un poco y hay que utilizar mucho más el botón de ignorar, el scroll o la indiferencia respecto a según qué comentarios en momentos puntuales.

Es mi opinión.

Dicho esto, ojalá por fin tengamos este finde un buen GP.

+1000 para ti vipper!!!
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por txarlitxan - 07-05-2022, 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 407 invitado(s)