Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Ferrari no es nada especial
Un motor muy potente, mucho más de lo que nos dicen.
Y con entrega de potencia muy noble.

Les permite ir con mucha más carga que el resto, eso hace que cuiden mucho sus neumáticos.

Ese mismo motor permite a Haas y Alfa hacer tiempazo cuando hace solo 6 carreras estaban en la cola.

Nada más que eso.
Motoraco de los buenos
Ni trampa ni cartón.
Todos afinan su coche, y ellos van con un tanque e igualmente vuela.

Han acertado el concepto de lleno.

Eso y solo eso es lo que esperaba este año de Alpine.
Pues han dispuesto de tiempo y presupuesto...
Que igual lo consiguen ahora... pero es más difícil, ahora todos avanzan...
Igual haber estrenado el nuevo motor en 2021 para probarlo(comí si hizo Ferrari) hubiera cambiado algo.

No es que no confíe en el Plan
Es que no hay ningún plan, al menos nada diferente al resto. El Plan es ganar, punto como todos.

Y el Plan de Fernando es ganar el tercero sea como sea, sea con quien sea. Si no hay pepino, no hay Fernando en F1. Como yo esta cansado de pelearse con juguetes.

Por cierto lo he soñado o Alpine dijo que iba a introducir un cambio novedoso nunca antes visto?

Lo digo en serio, igual me estoy liando.

Ruego a Alpine por favor me plante ambos coches en tercera línea como debe ser de un tercer equipo.
Y entonces con hechos, me alegraré.

De momento nada, llevo mucho tiempo de chasco en chasco y no quiero ni uno más.

Cuando el coche sea lo que queremos todos lo diré
Ahora mismo no está a la altura de Fernando, pero por bastante además.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por GolfmkI - 07-05-2022, 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)