Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(08-05-2022, 00:05)taik escribió:
(08-05-2022, 00:00)Faster-F1 escribió: Tampoco me extrañaría si Fernando Alonso mandara la Fórmula 1 a tomar por saco para cerrar un círculo y se dedicara por ejemplo al DTM donde existe igualdad en la competición y la adrenalina es inyectactada a miles de revoluciones por minuto.

A mi tampoco me extrañaría. Es una quimera pensar que habrá igualdad de equipos en el futuro.

Es muy bestia la distancia que nos sacan los top.

Tienes razón, seguimos como en temporadas anteriores, nada ha cambiado.

Solamente en igualdad de condiciones veremos a Fernando Alonso destacar como el mejor piloto de todos los tiempos, es decisión suya, somos fans, safetys, los guardianes de su leyenda. 
Le seguiremos gane o pierda hasta el final de su historia y de paso nos divertiremos un rato, buen rollo.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 08-05-2022, 00:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)