Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Un gran revuelo rodea el deslumbrante primer fin de semana de la Fórmula 1 en las calles de Miami, pero no todos los pilotos elogian el nuevo circuito utilizado por la categoría reina.

Por supuesto, está el aspecto de seguridad, que debe revisarse (lea aquí), pero también el diseño y, sobre todo, el asfalto utilizado.

El campeón mundial Max Verstappen, por ejemplo, llamó a la sección lenta y estrecha "Mickey Mouse" y Lewis Hamilton también tuvo una frase negativa.

"Además de sentir que estás conduciendo sobre el asfalto de un supermercado, hay algunas secciones de la pista que no son dignas de la F1. Creo que para el espectáculo".

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, también está decepcionado y dice que, fuera del camino, "se siente como conducir en una carretera mojada, es tan resbaladizo. Línea de carrera, como bolas de chicle a la vez".

"Es probable que las maniobras de frenado tardío sean difíciles en la carrera. Será mejor haber completado el movimiento antes del punto de frenado, en el DRS".

Sergio Pérez está de acuerdo: "Estoy muy decepcionado de que no haya agarre fuera de la línea ideal. Es como grava, el asfalto se rompe en grava pequeña, bolas. Lástima porque creo que la carrera será mala por eso".

"En realidad, esta superficie es una broma. La carrera será dura y los pilotos cometerán errores porque nos han puesto en esta situación. No me sorprendería ver varias banderas rojas".

Sin embargo, podría ayudar a Red Bull en la carrera.

"Somos 8 km/h más rápidos en la recta, lo que nos da la oportunidad de adelantar a los Ferrari en DRS. Entonces solo la línea ideal tiene agarre. Si te desvías de ella, es como hielo. No podrán tomar represalias". Helmut Marko ya lo predijo.

Asfalto "no a la altura" y pendiente de revisión para 2023

Para Fernando Alonso "el asfalto no está a la altura de la F1. Es difícil salirse de la línea, hay tierra, va a ser difícil en carrera. No podemos hacer nada, haremos el espectáculo así pero tiene que cambiar para 2023".

Daniel Ricciardo coincidió en que no era posible desviarse de la línea de carrera.

"Literalmente tienes que quedarte en esa única línea. De lo contrario, ya no estás realmente en la pista. Básicamente, en lugar de hacer de este circuito un buen desafío, solo tienes una opción. La línea y eso es todo. Así que no No quiero mentir y decir que me gusta la superficie. Tenemos que hacerlo de nuevo para el próximo año".

Un barrido sugerido de la pista antes de la salida.

El poleman, Charles Leclerc, le dijo que es tan difícil que, en aras de la equidad, la pista debe limpiarse antes del inicio de la carrera.

"Todos los pilotos se quejaron de la falta de agarre fuera de línea, así que si quieres adelantar, tienes que hacerlo bastante pronto antes de frenar. De lo contrario, me resulta difícil vernos haciendo movimientos tardíos o fintas porque hay muy poco agarre".

"Incluso al principio podría ser muy complicado en esa línea interior y la línea exterior de la curva 1".

“Le pedimos a la FIA que se asegure de que la pista esté lo más limpia posible para este inicio porque podríamos ver errores provenientes de pilotos que realmente no son responsables de ello.

"Es básicamente como conducir en una línea seca y fuera de la línea se siente húmedo, por lo que necesitamos un poco de ayuda de la dirección de carrera".

(Traducción Google )




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 08-05-2022, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)