Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-05-2022, 15:09)MrMojo escribió: Os lo pongo desde otro punto de vista, con lo visto hasta ahora sentaríais a Alonso en Mclaren o Alfa Romeo hasta final de temporada sin pensar en el año que viene? Yo en McLaren sin dudarlo, van claramente hacia arriba, y en Alfa a día de hoy también aunque creo que irán para atrás.

Yo por Mclaren ni loco, porque creo que es incluso peor que Alpine en cuanto a expectativas truncadas. 

El Alfa Romeo.... Por ese si tengo debilidad. Es el concepto de suspensiones que durante toda la pretemporada creia mejor, push rod delante y detrás.

Cogería sin dudarlo el Alfa Romeo en todos los circuitos de frenada y traccion y los de curva lenta. 

El Alpine es superior en curva rápida. 

Pero opino como Taik. El Alpine en breve debe afianzarse como 4° equipo y mirar hacia arriba. 

Una mejora en las suspensiones traseras y mejoras por fiabilidad en el motor nos ponen a menos de un segundo en carrera y dando mucha guerra en Q3, incluso alguna sorpresa. 

Pero por ejemplo, el Alfa Romeo en Mónaco, Baku o Singapur, si que lo cambiaba a ojos cerrados por el Alpine.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 10-05-2022, 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)