Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-05-2022, 11:16)German Sanchez escribió: Rossi sobre la sanción final a Alonso.

“This one is certainly difficult to accept since Fernando handed back the time during the lap and we were not able to present the evidence to clarify the particular situation before the penalty was issued.”

https://t.co/811clzLbPX

Huele muy mal lo de la FIA este fin de semana.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

A mi lo de la FIA esté fin de semana más ha irritado bastante,, lo de sancionar a posteriori  conociendo las consecuencias me parece deshonesto y más si miras la acción   me alegra que Rossi alze la voz, entre interpretación del reglamento y  suben el peso mínimo 5 kilitos y dejan tirantes y después jugando con las sanciones  ,, a lo mejor con el Freitas va mejor la cosa por el momento veo cosas raras...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 12-05-2022, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)