Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-05-2022, 12:31)Josemurcia7 escribió: Lo he puesto en el grupo de WhatsApp pero lo pongo por aquí también:

A ver zagales, la semana que viene como sabéis la mayoría voy al Circuit y es mi primera vez. ¿Consejos prácticos? Tengo el hotel en Sabadell bien cerquita, sé que tengo que ir con tiempo a las sesiones etc. El parking del circuito tengo el A que es el que en principio mejor me viene de los que quedaban (estoy en la curva 9). Algo que deba saber? Una vez dentro alguna recomendación? Me llevo una nevera llena de birra o es demasiado pateo? Birra y comida claro. Cómo va eso?


¡Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En mi caso también será la primera vez que vea la formula 1 en directo, después de más de 40 años siguiéndola por televisión. Y como sospecho que será la última he tirado la casa por la ventana voy a la Tribuna E sector 9 frenada de la recta de meta que es donde se producirán los adelantamientos, espero que haya unos cuantos aunque espero que no sean de los españoles porque confío en que salgan en las primeras posiciones una pole de Sainz y que Alonso clasifique entre los cinco primeros no sería descabellado, y luego a sacar los codos ambos y tal vez aprovechar algún incidente entre los primeros, un podio de españoles estaría genial para que sea una carrera inolvidable.

Las previsiones son que hará mucho calor, así que imprescindible protección solar a manta para no quemarse, gorra, y gafas de sol para no quedarte cegato a media mañana.

En cuanto a la nevera llena de cerveza, supongo que sabes que no dejan entrar latas, solo botellas de plástico e incluso a veces obligan a quitar el tapón, por lo que la gente suele llevar tapones de repuesto escondidos.

La comida dentro es mala y cara, habrá que aprovisionarse de unos buenos bocatas y a disfrutar de la jornada, en mi caso solo puedo ir el domingo pero pienso disfrutarlo como un niño pequeño toda la jornada, y si todavía dejan que no lo tengo muy claro acceder al circuito al finalizar la carrera y dar una vuelta andando.

Tocará madrugar para ir en el primer AVE desde Madrid y regresar a las tantas, pero es una vez en la vida y sentía que este era el momento.

Ojalá podamos disfrutar de una gran carrera, y si finalmente no lo es me va a dar lo mismo pienso disfrutar de la experiencia igualmente.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por E-1000 - 16-05-2022, 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)