Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-05-2022, 20:26)Enrike red escribió:
(17-05-2022, 18:08)ethernet escribió: Y por cierto, Stroll es millonario por la moda y Fernando lleva años intentando establecer su marca de ropa.

Yo no descarto para nada a Fernando en Aston Martin.

En el plano deportivo f1 pues no lo veo estrenar cosas en el coche después que del hijo del patrón, véase a Vettel trabajando en las puestas a punto .... Y en lo de la ropa ''el Stroll introdujo las marcas Pierre Cardin y Ralph Lauren en Canadá si quiere fichar a un piloto para sustituir a Sebastián que fiche   a Lewis qué está acostumbrado a vestir la marca  Tommy Hilfiger  en la que papa Stroll tiene parte,, yo de Alpine no me muevo ya nos mudamos hartos de impaciencia con Honda.. La lección queda aprendida 100 carreras para ganar el Tercero... Que construyan 3 naves para el equipo no quiere decir qué sepan que hacer dentro y un equipo no se hace en 3 años, hace falta mucho más, a mí entender  ,,, buenas noches

https://www.motor.es/formula-1/multiplic...87038.html

A mi Alpine o Aston Martin no me parecen opciones muy diferentes. De hecho en 100 carreras veo por delante a los de papá Stroll claramente.

Si Fernando hace algo en Alpine será por la misma razón por la que lo haría en Aston Martin, Alfa Romeo o Mclaren :

Porque el reglamento genere convergencia y al final los coches tengan rendimientos muy parecidos.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 17-05-2022, 21:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)