Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-05-2022, 22:22)ethernet escribió:
(17-05-2022, 22:08)taik escribió: Si Aston Martin trae un coche nuevo y lo mete en Q3, o son unos genios o los demás equipos no tienen excusa por no estar haciendo ya lo mismo.

Lo del medio coche nuevo hasta que no lo vea no me lo creo. Y ojalá lo hagan, algún equipo quedaría muy señalado.
Hombre.... El jefe de equipo es un Crack.... 


Mike Krack para ser exactos.

Con ese nombre las risas están aseguradas.

Desconozco el estado de las nuevas instalaciones de Aston, si el túnel estuviera ya hasta me lo pensaba pero lo de 2023 suena más a proyecto de 2024. Primero a ver qué pasa con el medio coche nuevo. Y luego a ver si lo de Alpine tiene remedio, que hombre, que su megaevolución sea un suelo que sigue manteniendolo a la misma distancia de los líderes no es para estar orgullosos. Y si Aston y Mercedes tiran a la basura su diseño y les sale bien entonces hay que huir de Alpine a traición.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 17-05-2022, 23:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)