Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Aston Martín esta loquito por firmar con Porsche después de que McLaren no quisiera vender y para 2030 los túneles de viento desaparecerán  ... Osea aston Martín Porsche 2025  ,,,, pues puede que sea interesante  Aston con el San Martín de los Stroll  ... Yo no me metería,, y no pienso que puedan sacar mucho partido del medio coche con Stroll al volante    ,,          Después en relación al primer coche de la primera carrera han cambiado, pontones, suelo, alerón trasero y delantero  por consiguiente si han traído cosas enumerar las circunstancias del por qué no se han podido rentabilizar el potencial del coche está de más  Montmeló con gomas duras y tiempo seco, ideal para valorar el Alpine
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 17-05-2022, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)