Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-05-2022, 20:59)Enrike red escribió: Ole por rectificar? El concepto de Alpine es válido  no tiene por qué cambiar  y vuelvo a decir que cambiar pontones, suelo y alerón es cambiar el coche

Al final es mi opinión. No sé si los pontones estaban ya en esas declaraciones. Alerones todos han introducido nuevos conceptos. El cambio más significativo es el suelo y todos o casi todos los equipos lo han cambiado. Sí en su día no hubieran dicho nada, pues bueno, pero vendieron un plan (coche nuevo).
Eso sin contar, para mi lo más decepcionante, que el coche llevaba mucho tiempo en desarrollo, supuestamente un par de años.

Eso sí, ya te digo, que seguiré viendo a Alonso todos los GP que pueda. Eso sí a mi no me van a vender la moto (los hechos en pista).


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 19-05-2022, 21:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 400 invitado(s)