Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Tienes razón Enrike. Desconocemos las cargas que lleva cada coche y en qué está trabajando.
Lo que me acojona un poco es que en estas primeras carreras, más de una vez hemos visto que Alonso tenía prometedoras tandas largas con amarillos y luego en carrera era un desastre en degradación. Si ya de entrada las tandas no parecen buenas...... En fin, dejemos las conclusiones para después de la Qualy y de la carrera de mañana.

El sol es muy traicionero. Igual te cura la depresión que te provoca un melanoma de piel. Ojo!!
Preferiría que este episodio de bajón concreto que tengo, me lo curase Alpine quitando todos los topes que le tienen puestos a ese motor.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 21-05-2022, 10:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)