Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-05-2022, 13:12)GolfmkI escribió:
(21-05-2022, 12:52)ethernet escribió:
(21-05-2022, 12:36)GolfmkI escribió:
(21-05-2022, 12:21)ethernet escribió: Las tandas largas solo nos valen para ver si hay degradación o no.

Pueden estar probando con el depósito lleno, con 80 kg, o con gasolina de principio de segundo Stint.

 El mapa motor tampoco lo vamos a conocer.

Cada equipo obtiene información propia y de los otros pueden con el GPS y visualmente intuyendo la carga que llevan los demás, hacerse una ligera idea.

Nosotros ni flores.....

Si pintamos todos los coches negros y quitamos los nombre de pilotos por números....? 
Todos sabrían cual es el coche rápido, el lento y el normal 
Y también el que sale solo el tiempo...
Y como se han atacado los pianos en esa vuelta...o se deja un metro 
A que RPm.. 
A que vel punta

Para mi dan una cantidad de datos brutal. 
Sobre todo porque todos hacen lo mismo todos los GP, sus planes de trabajo son similares siempre. 

El día que Alpine de un buen salto, si llega a hacerlo,  lo veremos en la primera sesión de libres. 
Sin ninguna duda. 

Lo que pasa que como ahora son resultados digamos mejorables, pero pues pensamos que no vale... 

Echad si podéis un vistazo a los Libres de este año y sus resultados. 
Incluso años atrás....
Son fiel reflejo del orden de equipos. 
Pero como un espejo. 

Y en el caso de Alpine NUNCA hemos ni siquiera mejorado en carrera...en todo caso empeorado.

Pero tú sabes con que carga iba Ocon o Fernando?

O si era mas o menos que Mercedes?

Yo he visto GPs en que Mclaren o Alpine hicieron tandas excelentes y luego eran tortugas. 

O Ferrari y RB ir mucho mejor en carrera que en tanda de FP2.
No se el valor en número, ni me hace falta

Pero si se lo que Alpine ha hecho constantemente en los libres.. 

Que ya van varias carreras + todo el año 2021

Hace quince días también se decía que Alpjne iba con 40 kilos... Pues entonces los demás llevarían 50 o 60?

Lo que si estoy seguro es que no vamos más cargados que los demás, pues nunca lo hemos hecho. No lo recuerdo al menos. 
De ahí los bajones de Sábado y Domingo. 

Y Alonso vs Ocon y sus cargas no las se pero serán similares pues siempre lo son. 
2 pruebas libres y en ambas Fernando destaca de Ocon porque el coche es un mojón y corremos en casa. 

Respecto a Mercedes? 
Han demostrado en varias carreras que tienen más ritmo que nosotros, además dieron otro paso luego no creo que lleven menos combustible que nosotros... NUNCA LO HAN HECHO


Como ves no se el valor en KG, y pero si se con datos que nunca Alpine ha ido mejor en fuego real que en libres... 
NUNCA JAMAS
Se lo mismo que vosotros, nada, pero si hay un historial.. Y unas distancias ya definidas. 

No escondemos porque no hay nada que esconder. 
No veo porque lo vamos a hacer aquí... 


Es más en tu respuesta dices los mismo que yo.. 
Por eso no entiendo tu respuesta, igual porque no me he explicado bien. 

Has visto a Alpine hacer peores tiempos que los libres que pintaban bien PORQUE IBAN MÁS VACIOS

Has visto a Grandes como RB Ferrari hacer muy buenos tiempos cuando en libres no lo parecían
PORQUE IBAN CARGADOS.

Los equipos buenos esconden. 
Los normales vacilan.

Si es que yo creo que estamos diciendo lo MISMO pero me explico como el culo.

Creo que estamos hablando desde dos puntos de vista diferentes. 

Yo estoy hablando en general, que los libres no dan información fiable.

Tú, creo que te refieres a que por lo que se ha visto en los libres 2 Alpine no va a ir muy bien en carrera.

En eso opino igual.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 21-05-2022, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)