Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-05-2022, 17:07)Enrike red escribió:
(21-05-2022, 16:59)Madriles escribió:
(21-05-2022, 16:55)Enrike red escribió:
(21-05-2022, 16:49)Madriles escribió:
(21-05-2022, 16:44)Enrike red escribió: Y????  Porqué el motor Ferrari no gana un campeonato desde 2007 ,, lo ganaron esté???

Ferrari ha sabido moverse para la nueva normativa y ha sabido hacer un buen motor, no como otros, eso es lo que pasa.

Después de unos cuantos años, incluyendo los que estuvo Fernando, metiendo la pata, eso sí.

Y desde que ganó el mundial, siempre ha quedado por delante de Renault/Alpine, si hablamos de éxito.

Hablo de motor Renault Alpine tiene dos años de vida y el motor Renault lo llevaba red Bull en su era dorada  buenas tardes  y hasta mañana

Pues nada, que Alpine lo ha hecho todo genial y Ferrari fatal.

Poque escribes lo que yo quiero decir escribe lo que quieras a mi me gustaría ver a Carlos con el Ferrari ganar el campeonato, estas interpretandome todo el tiempo quieres que te envié una foto mia? Yo digo lo que quiero decir Madriles  y por supuesto no estoy contento con Alpine pero es el equipo que tenemos y apechugo  ya está hombre   ah el motor Honda falla hoy gasly y Max  un día le toca a unos y otros a otros   chapeau a Ferrari y bravo la clasificación hoy ha sido chunga para Fernando pero emocionante  ... Allen que no tengo ganas de debatir por nada, es lo que hay y ya está  y te lo digo amicalmente..

Con quien hay que apechugar es con Fernando, no con un equipo que no le llega ni a las suelas de los zapatos.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 21-05-2022, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)