Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Siempre hay que tener un plan B y C. 

Se sabe que Red Bull promueve concursos de ingeniería provocando tormenta de ideas que luego son estudiadas a fondo por los ingenieros de primer nivel. 

El RB 18 este año es radical, da la impresión de que no es la línea de diseños a los que estamos acustumbrados de la mano de Adrián Newey.

Con esto quiero comentar como otra opinión cualquiera de que las palabras de Marko sobre el robo de información no me lo creo al cien por cien. 

Puede darse el caso de que el proyecto original sea de los nuevos ingenieros que ha contratado Stroll. Les ha ofrecido instalaciones nuevas y total libertad para sus proyectos. 

Stroll juega duro, es un cazatalentos. 

Están diseñando un Red Bull con motor Mercedes y han contratado ingenieros de ambos bandos incluso cuenta con Vettel para implantar el concepto de trabajo, desarrollo y evolución de Red Bull. 

La última palabra la tiene Fernando 
Alonso eso está claro pero habrá que invertir el tiempo en nuevos proyectos porque un samurai no se rinde nunca eso sí, con los pies en el suelo y aceptando la realidad.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 22-05-2022, 10:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)