Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-05-2022, 11:19)taik escribió:
(22-05-2022, 11:07)Faster-F1 escribió:
(22-05-2022, 10:34)taik escribió: El caso Aston Martin a mí me genera mucho interés por ser una posibilidad de futuro y porque ayudaría a los demás equipos a entender dónde está la diferencia respecto a RB. Si con un coche casi idéntico estuviesen a 1.5-2 seg indicaría que hay un trabajo que es poco visible que diferencia a un equipo mediocre de la excelencia.

Llevo varios años que cuando veo a RB o Mercedes pienso que hacen algo que el resto es incapaz. Puede que sea el coche en su conjunto, algo interno o quién sabe.

El Ferrari es un buen chasis con un buen motor, incluso puede que también estén en modo excelencia aunque tengo mis dudas. Quizá su concepto en manos de Newey o Mercedes sería todavía mejor.

Y volviendo a Aston Martin, si no mejoran bestialmente en los próximos GPs es porque no basta con tener un buen diseño. Además, sería una pésima noticia para el resto de equipos.

Tengo la teoría de que a nivel CFD/túnel ellos trabajan los microdetalles mientras que el resto no llega ahí, pero es que si fuera tan simple no es algo que no solucionase un equipo con muchas ganas y dinero e incluso becarios.

Red Bull y Mercedes cuentan con computadoras de última generación, sistemas cuánticos que les permiten trazar las líneas maestras de los nuevos diseños. 

En Red Bull llevan años recolectando información de cada detalle de los diferentes circuitos, curvas, peraltes y rectas hasta de los perfiles del árido que compone el asfalto. 

Seguramente escuderías como RB y MB guardan secretamente algo-ritmos que sitúan a sus diseños cerca del equilibrio 0, de hecho hasta el agua de hidratación cuenta. 

En Ferrari contrataron a Fernando Alonso en 2010-2014 para esconder la carencia desfasada de su túnel de viento y CFD, por lo visto ahora comienza a dar resultados.

Yo creo que nos acordaremos a final de temporada del ala de mercedes camuflada en la barra anti-impactos.

No se lloró lo suficiente y acabaremos(más bien acabarán) pagándolo.

Eso afecta al prototipo A, recuerdan que Toto Wolf comentó que tienen preparado el B listo para competir por el mundial


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 22-05-2022, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)