Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-05-2022, 13:55)German Sanchez escribió: Lance Stroll es un millonario que se ha empeñado hacer a su hijo campeón de F1, saltandose las reglas mínimas de la competicion dos veces (como poco).  No se donde encaja Fernando en esa ecuación con resultado de éxito.

Con esto no quiero decir que permanecer en Alpine sea lo mejor, digo que cambiar a Aston Martin lo veo otro despropósito.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


Yo creo que Alonso abandona la Fórmula 1 más pronto que tarde pero por hacer alguna ecuación en esta Fórmula 1 tan aburrida comentaría que para que Stroll haga a su hijo campeón necesita de Fernando Alonso como maestro, de la FIA ya tiene la confirmación incluso diría que la FIA  estaría de acuerdo en el fichaje del nano, incluso le enseña la puerta de acceso. 

Por otro lado depende del nano no olvidemos que tiene 27 años y si vé la oportunidad  seguro la aprovecha.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 22-05-2022, 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 370 invitado(s)