Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Alonso 9º y satisfecho: No se puede pedir más

Finalmente puntos a pesar de un comienzo en la parte posterior de la parrilla

Por Paul Gombeaud
22 MAYO 2022 - 18:04
 
Alonso 9º y satisfecho: No puedo (...)
Sin duda, Fernando Alonso habría esperado un mejor resultado en su carrera de casa este fin de semana, pero finalmente está feliz de haber terminado 9º después de haber salido último, todo después de que Alpine F1 decidiera equipar a su piloto con un nuevo motor.

"Sinceramente, no puedo pedir más, creo que hicimos una gran carrera, tanto en términos de estrategia, manejo de neumáticos y todo lo demás. No perdimos ninguna posición, así que estoy muy feliz en general", dijo Alonso.

"Esta temporada a veces salí quinto o sexto pero no sumé puntos porque siempre pasaba algo. Esta vez cambiamos el motor, salimos últimos y a pesar de eso marcamos".

La pista de Barcelona es, por supuesto, bien conocida por todos los pilotos, ya que la F1 va allí durante las pruebas de invierno, pero Alonso explica que el Gran Premio ofrece un ambiente incomparable.

"Hacemos muchas pruebas aquí, pero el circuito se ve diferente cuando llega mayo y tenemos todos estos colores en las gradas. Hay una gran pasión y estoy muy feliz de correr frente a este público".

Es solo la segunda vez que el bicampeón del mundo termina en los puntos esta temporada. Por lo tanto, espera que los próximos Grandes Premios le permitan mostrar el verdadero potencial de su Alpine.

"Estoy satisfecho, pero sigo pensando que fue un fin de semana un poco extraño. Todavía no hemos mostrado nuestro verdadero potencial, y creo que era posible apuntar al sexto o séptimo lugar para Bottas y... 'Ocon". Necesitamos tener un fin de semana limpio de principio a fin y espero que ese sea el caso la próxima semana en Mónaco




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 22-05-2022, 18:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 368 invitado(s)