Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Alonso finalmente se disculpó con los comisarios de carrera
Después de llamarlos incompetentes este viernes


Por Emmanuel Touzot
22 DE MAYO DE 2022 -

Fernando Alonso aseguró este domingo que no se había disculpado por sus declaraciones a los comisarios de carrera. El piloto de Alpine F1 explicó que había discutido con Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA.

Pero finalmente cambió de tono, explicando después de la carrera que entendía la opinión de los comisarios y las decisiones del director de carrera.

"Mirando hacia atrás a Miami, y el viernes, tal vez veo las cosas de una manera diferente ahora", dijo Alonso. "Hicieron su trabajo en Miami, vemos las cosas de manera diferente al auto y con el calor del momento".

“Todos trabajamos juntos para mejorar el espectáculo, por ejemplo, hoy los fanáticos vieron una gran carrera y todos estamos aquí para ayudar a la F1 a organizar un espectáculo.

El español confirmó que se disculpó con los comisarios: "Tengo mucha fe en Mohammed por la forma en que ha dirigido la FIA, todos los cambios que está haciendo y todas las cosas que quiere mejorar".

"Apoyo totalmente lo que hace, hablamos de Miami y mas generalmente del año y de su desarrollo . Como dije escuchandolos, veo y comprendo lo que quieren hacer y yo veo que puedo hacer las cosas de una forma diferente y mejor"




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 22-05-2022, 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)