Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas tardes! Enrique, fui al circuito con tu mentalidad y increíble... Que carrera nos ha regalado Alonso. Solo diré que en la vuelta 10 mi novia se asustó porque estaba sangrando como una fuente por la nariz pero era de la **** emoción de ver al Nano escalar posiciones y adelantar a Vettel.

Lo de Carlos para mi... Nunca he sido muy fan de su pilotaje. Me parece un piloto estilo Bottas, Gasly... Con un coche sin presión bien... A la que le dan la oportunidad no está al nivel.

Lo de Max.... Cada día me gusta más este tío. Aparte de tener una buena relación con Alonso, me ha recordado tanto esa marea naranja a la nuestra... Y me parece junto Alonso, el mejor piloto de la parrilla.

Ferrari ha introducido ya las peoras y así fue. Nada nuevo. Para mí el mundial se les va. Y con la vuelta de la estrella y un Russell descomunal... Leclerc en qualy es muy rápido... En carrera para mí está por detrás de Max y Russell y eso no da para el mundial.

Veremos Mónaco y esas mejoras... Quiero más y Fernando esta carrera es un punto de inflexión grande!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alonso14 - 23-05-2022, 15:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 403 invitado(s)