Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas tardes.

Mi experiencia para ver por primera vez la fórmula 1 en un circuito puedo decir que fue inolvidable, iba con muy bajas expectativas después de la clasificación, aunque después de cambiar el motor ya me imaginaba que iría con el cuchillo entre los dientes, pero no esperaba que tanto.

Fui yo solo desde Madrid y a las 10 ya estaba viendo la.F3, al escuchar el ruido pensé si estos hacen este ruido me tenía que haber traído tapones, iluso de mi jajajaja, pero cuando fueron viniendo el resto de aficionados de mi alrededor se me fueron bajando las expectativas al mínimo, a mi izquierda una familia de unos 8 o 9 franceses abuela y niños incluidos, la abuela a mi lado para más INRI, y a mi derecha, arriba, y debajo todo chavales de unos veintipocos años con camisetas de Ferrari.

Sólo unas filas más abajo seguidores de Alonso, uno con una camiseta y una máscara de Lobato, no sé si sera del foro pero si lo es decirle que es un crack ponía algo de Elias14FA o algo así en la camiseta.

Pero amigo fue empezar la carrera y mira tú por dónde qué sorpresa que los franceses animaban mucho más a Alonso que a Ocon, y los chavales más a Alonso que a Sainz, y cada adelantamiento se vivió como una victoria, espectacular como rugía la grada, la abuela que estaba a mi lado la primera jajaja.

Y el colofón final Alonso que había sido doblado por Verstapen al pasar bajo la bandera de cuadros le adelanta se frena justo delante de nuestra grada y saca el puño como si fuera una P*** victoria, Verstapen tuvo que flipar ovación descomunal al doblado y al ganador que pasó justo después ni puto caso en esa zona jajaja, seguro que pensaría esto me lo harán los holandeses algún día si me doblan, pues no siento decirte que seguramente no.

Para anécdota tras acabar ya en pista sacando fotos mientras pesaban los coches, pasó Hamilton, de los pocos pilotos que se paró y saludó la verdad eso le honra, pero el que estaba tenía al lado le soltó a grito pelado "Hamilton, Russell is faster than you" la cara que puso fue todo un poema, otro crack todavía me estoy riendo jajajajaja.

No creo que vuelva sinceramente creo que lo de ayer por lo m nos en Barcelona es insuperable, en el AVE ya casi a las 12 de la noche todavía se comentaba la jugada y los veteranos decían que no recordaban carrera más divertida en Montmeló, de todo esto no hablo con nadie de mi entorno por supuesto porque claro Alonso termino noveno y doblado...


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por E-1000 - 23-05-2022, 18:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)