Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Responder no es justificar, ni tratar de entender el contexto a mi Hamilton no me causa ningún afección no odio a su seguidores ni ha nadie pero si tengo ganas de reirme porque con 40 grados se ponete un chubasquero con un pantalón largo y Bottas de Marines amarillas si va llamando la atención te expones a críticas,,, hablo de Hamilton es utilizado personaje público de la f1 ,,,, y de ocon aquí se dice lindeces, , y nadie ha protestado lo de tu hijo es una situación de poco intelecto de parte de los haters ,,,,,, y no justifico ,,, si vas a ver la salida de la Virgen de la victoria y van y dicen viva la Virgen de las Angustias se aplaude y se dice viva????? Ni pues pero con cabeza y pelo,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 23-05-2022, 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)