Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Por experiencía y conociendo el vacío legal que existe cuando se emplea el lenguaje entre líneas siendo éste utilizado de manera amable u hostil por los narcisistas y tóxicos que los hay en la red trás máscaras, no seamos ingénuos, utilizo un superpoder para dejar bien claro en una interacción que no existe mal entendidos con el locutor al que me dirijo, la fórmula es.

Hola mi amigo, de acuerdo amigo, claro que sí compi, de esta manera todo queda aclarado y lo demás son malinterpretaciones efímeras, estoy seguro de que a tod@s les he mandado el mismo mensaje.

Otra cosa es la respuesta que reciba..... eso ya lo interpreta cada uno a su manera.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 23-05-2022, 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)