Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-05-2022, 12:16)BELAY escribió:
(24-05-2022, 11:46)DEKA escribió:
(24-05-2022, 11:31)ag_suarez_md escribió:
(24-05-2022, 11:23)ethernet escribió: El plan de 2023 empieza a parecer lejos de Alpine....

https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ido-996974

Pueden quedar libres los sitios de Checo y de Hamilton.

Red Bull le debe a la F1 un Alonso vs Verstappen. Si quiere ser alguien de peso en la historia de la F1 nos lo debe. A todos.

Yo sinceramente creo que las relaciones entre Alpine y Fernando se están enfriando y mucho. Si atendemos a las declaraciones de Fernando y las de Luca de Meo o incluso el propio Sfnauer parece deducirse que sí, que estamos muy bien juntos, pero que si hay que separarse pues nos separamos. Lo de Fernando es lógico, no tiene armas para luchar ahora mismo y hay muchas dudas de que las pueda tener en Alpine a corto o medio plazo. Y lo de Alpine pues también es lógico, queremos mucho a Fernando y lo necesitamos para evolucionar el coche, pero si no está a gusto pues que se vaya y subimos a Piastri, que prisa nosotros no tenemos.
En fin, a mi esto no me gusta nada, no es buena comida nunca. En cuanto al sitio de Checo o Hamilton, pues no sé, lo veo difícil, pero si he de elegir casi prefiero que se vaya a Mercedes, en Red Bull lo más fácil es que le hicieran un Weber, o vuelta al 2007.

Supongo que al final este tipo de negociaciones se parecen mucho a una partida de poker.
Mucho postureo pero nadie dice publicamente cual es 

De Alpine me temo hay que salir, siempre iremos por detrás de los grandes', y me temo que no tienen intención de ser un equipo top realmente. Me gustaría que fuera a RB creo que sería un espectaculo increible siempre que haya juego limpio, pero Checo está haciendo una grandísima temporada. En Mercedes primero se tiene que largar Yosoyleyenda, y con Rusell tampoco sería fácil. Yo solo lo veo posible en uno de los dos con la intervención de Liberty


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por jkd071 - 24-05-2022, 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 408 invitado(s)