Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
bueno respetando todas las opiniones la mia es que los medios de comunicacion provocan declaraciones ,, ejemplo pregunta a Fernando ,Fernnado si un equipo puntero que este a la cabeza del campeonato te ofrece un coche irias ?? Luca di Meo cuando vais a contratar a Fernando y si Fernando dice no ? estais en la mierdha o seguireis compitiendo ? si Fernando dijo que en julio tomarà la desicion ,,pues hasta julio veremos pasar a todos los pitonisos con reflejos de expertos en f1 pero que no entienden el proceso necesario para constituir un equipo ganador ,, personalmente creo que Alpine està en ese proceso y que cuenta con Fernando , y serà Fernando quien decida ,,,buenos dias a todos y que se entienda que es lo que yo pienso y hasta me puedo equivocar , pero en estos momentos es como lo siento mirando el coche después de 6 carreras ,, para mi Alpine no està muerto ,,sigo en la noria con confianza en el Plan , ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-05-2022, 08:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 393 invitado(s)