Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-05-2022, 09:09)Pepetrov escribió: Buenos días,  no me creo que Alpine quiera perjudicar Alonso. Después de años y años de travesía en ese equipo sigue habiendo mucha gente que aprecia a Fernando.

En Alpine saben además, que Alonso a parte de piloto es ya una marca y su repercusión es mundial por allí donde va.

Ahora bien, si veo Alonso decepcionado, claramente esperaba mas prestaciones y para estar en estas posiciones no volvió a la F1..

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pues yo ya no sé que pensar. Por un lado, parece absurdo que Alpine esté quiera boicotear a Fernando, sería pegarse dos tiros en los pies, al final van a ser puntos que se traducen en millones, y a ver qué piloto de la parrilla es más capaz que Fernando para entender y evolucionar un coche..., pues eso, ninguno. Pero, por otro lado, me viene a la mente la famosa frase de Ian Flemming: “Una vez es coincidencia, dos es casualidad, tres es la acción del enemigo” (o un patrón según el escenario). Y ya van muchas más de tres este año entre problemas mecánicos, eternas paradas en boxes, salidas a qualy sin orden ni sentido y “no entres ahora y mantente en pista” así mandamos la carrera al carajo.
Si sólo hubieran sido problemas mecánicos, pues vale, es nueva normativa, son coches nuevos, son las primeras carreras, hay piezas nuevas casi todas las carreras...; ahí está Verstappen, con 2 DNF y con problemas también en algunas carreras, y “si hay algún piloto en la actual parrilla sobre el que gira todo el equipo, y está montado por y para él, es Verstappen”. ¿Pero cuantos errores de estrategia ha cometido Red Bull?, ¿cuándo ha sacado, en qualy, a alguno de sus pilotos en tráfico? ¿cuántas paradas ha hecho de más de 3 segundos? ¿Qué pasa, que el ingeniero de Fernando no se entera de nada? ¿Y los del muro tampoco? ¿Qué pasa, que los mecánicos no saben apretar tuercas?
Para mí, la situación actual, que cualquier parecido con el coche que le prometieron a Fernando y el que le han dado, de momento, es por pura casualidad. Además, han dejado bien claro y públicamente, que ni a corto ni a medio plazo van a tener un coche para luchar por el título y que tienen un plan (jeje) de ruta a largo plazo y que no lo van a cambiar, ni que tengan a Fernando ni que venga el Sursum Corda. Si a eso le sumas las declaraciones que están haciendo, que invitan a pensar que para ellos Fernando es importante pero perfectamente prescindible... pues a ver quién puede reprocharle a Fernando que esté molesto, cabreado, enfadado, disgustado, e incluso que se sienta engañado, y que diga que si le dan un asiento en un equipo top se va de cabeza.
Yo, ahora mismo, veo a Alpine como un equipo de comportamiento extraño y oscuros propósitos, cosa que me daría complemente igual si no fuera porque puede dejar a Fernando en una encrucijada en la que el camino más sensato sería tirar por la tangente, porque los demás caminos ni siquiera sabemos si los hay o si llevan a alguna parte.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por DEKA - 25-05-2022, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)