Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-05-2022, 15:13)Enrike red escribió: A la porra de donde va a ir Piastri  , diria que a Willians que volveria a equiparse con el motor Renault ,, o que piensa  hacerlo en el futuro , a Ocon le paso algo parecido y todos veian a Bottas fuera ,, y no ,,Alpine intentarà colocar a su piloto jovén en un equipo para adquerir experiencia de cara a 2025

Me gustaría pensar que es así Enrike, es lo que me tendría más sentido, pero esta vez no lo veo tan claro; si todavía me dijeses que Williams ya motoriza con Renault pues lo mismo sí.
O si el propio Andretti comprase el equipo, ahí tengo claro al 100% que Alonso es la estrella, pero con los que hay ahora...

Ni idea de lo que va a pasar, pero he visto caras raras este fin de semana y a Alonso ya se le empiezan a escapar comentarios negativos a gente del equipo (en este caso para su ingeniero)... malo malo. Creo que el Nano va com muy malas cartas a esta partida, pero a ver qué pasa. Confused

Nunca he sido amigo de las conspiranoias, pero ya son unos cuantos años de F1 y se adivinan las phutadas y las declaraciones chungas; a lo mejor muchos de los problemas que ha tenido Alonso no son tan achacables a la mala suerte y si al hecho de que parezca que rinde mucho menos que Ocón.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 25-05-2022, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 373 invitado(s)