Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-05-2022, 14:50)EduxTM escribió:
(25-05-2022, 11:29)ethernet escribió: Pues yo lo que creo es que Fernando después de los test empezó a hablar de que había que pensar en grande y que había que acelerar el proceso de mejoras para llegar arriba.....
La respuesta fue reafirmarse en el plan de 100 carreras que son 5 puthos años...

Además de eso Ocon hizo el retrasado en Jeddah, no ayudó a Fernando cuando se le pidió y en las declaraciones se le da más importancia a Piastri que a mantener a Fernando.

Y luego está el comentario que dijo Albert Fábrega de que había alguien que se iba de un equipo y alguien que volvía a un equipo en el que había estado....

Y me da que es Ricciardo por Fernando. 

Creo que Zack Brown es de los pocos tíos fiables como amistad en el paddock y sabe lo que vale Fernando y lo que le deben.

Me temo que Alonso-Alpine es historia.

Esperemos que no acabe mal y respeten a Fernando.

Yo lo que me temo es que Alonso está con un pie fuera de la F1, porque Alpine lo que quiere es subir a Piastri, no puede haber intercambio de cromos sinó no pueden subir al chavalín.
De ir sería a sustituirle y Ricciardo a ver donde va.
Lo de Albert Fàbregas no tengo ni idea de lo que será, me da más que irá con RedBull - Williams la cosa, de Checho por Albon o algo así. No sé qué sentido tiene la maniobra, pero él mismo dijo que no la entendía, así que podría ser.

A Fernando, como a Luisitio no se le vaya la pinza y no quiera seguir en F1... lo veo mal mal.
Fábregas decía que no podia decirlo abiertamente y daba a entender que era, algo de trascendencia. 

A mi, y creo que al 99,9% de su audiencia, Checo por Albon le importa un bledo.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 25-05-2022, 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)