Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-05-2022, 16:34)ldg escribió: Os veo con mucha inquietud sobre el 2023 de Fer.

Y mi conclusión es que las negociaciones aun no han comenzado,  que los periodistas necesitan articulos, que los comentadores quieren hacer sensacion,
Que en Twitter hay mucho fake...

Y que nadie sabe mas que yo, es decir : nada!

, yo no sé  nada, eso sí,  leyendo a Fer y a los franceses tengo la impresión que lo veremos mínimo un año más en Alpine...

Que Alpine quisiera más de un año y que Fer quiere ir de año en año.
Quizás me equivoque y no tiene mucha importancia.

Lo importante es verlo rodar, disfrutar con su pilotage y eso, lo veré  en cualquier equipo con el que participe y por lo que nos dice, aún no se retira.

Tranquis y a disfrutar....

A mí es que se me ha juntado que he visto cosas un poco raras durante el GP de España y, al ver el Twich del hombre este diciendo eso, es como que lo he visto muy claro.
Como siempre, yo hablo sin tener la más mínima idea de lo que se cuece entre bambalinas, pero es que siempre me viene a la mente el caso de Kimi en 2009, como defendían y decían que era el piloto de Ferrari, que si las negociaciones, blabla... ¿Quién se sentó en 2010 en el Ferrari? Pues eso.

Por otro lado, cuando Alonso entró a formar parte de Alpine (todavía Renault), digo yo que si no todo, mucha parte del "plan" ya lo hablaría o lo tendría claro antes de meterse en esto: Si era competitivo cuantos años, si no lo era qué pasa, si iban a subir a Piastri, competiciones alternativas...

Da la sensación que Alonso siempre ha convenido para levantar equipos/proyectos por su habilidad y por su repercursión, pero si el coche ya se intuía bueno... ahí ya no te queremos, vaya a ser que te saques la chorra y te mees encima de todos.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 26-05-2022, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)