Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-05-2022, 15:14)GolfmkI escribió: No creo que un reglaje de lluvia sea tan diferente a Mónaco estándar...

Bajada de presiones
Máxima carga aero
Altura
Dureza suspensiones

Lluvia y Mónaco para mi es lo mismo a nivel reglajes.
Digamos muy similar.
No es como Spa.

Creo que sencillamente el coche es muy complicado en esta pista, y tampoco es plan de arriesgar y tener un toque que comprometa el GP.
Y por eso estamos ahí abajo..

Un coche como Alpine que fue razonablemente bien  en Jedah,  con sus largas rectas no puede ir bien aquí.
Salvo meter unos alerones delantero y trasero como los equipos Top. Igual no podemos.

Somos un coche de baja carga y tampoco se ha visto un plan B para solucionarlo.
Aquí el motor no es importante para pero Igual somos un coche de baja carga por ser imposible llevar más sin hacer el ridículo.

Pero aún hay mucho tela que cortar aquí en Mónaco
Solo acaba de empezar.

Desde luego no me voy a venir abajo, esta vez no.

yo espero a la clasificacion para tener una idea  real ,, necesito ver como trabaja el muro y el equipo de mecànicos para valorarlo ademàs de ver en que posicion queda Fernando    y lo de la lluvia era en modo ironico , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-05-2022, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)