Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-05-2022, 15:07)taik escribió: Pues a mi este suelo no me suena aunque las fotos suelen engañar mucho

[Imagen: FTw_ml1XEA0T8Cc?format=jpg&name=large]

tambien observo que el chasis del alpine es bastante gordo , , y que en la parte trasera el suelo alpine ,es "estrecho" comparado con el de mercedes o ferrari  como si el de ellos tuviera "màs cuerpo"   ,   , lo de cambiar de chasis y darle una fomrma que haga funcionar el suelo correctamente tambien podria ser una buena idea ,a lo mejor es una "ilusion optica"  , no dispongo de mi P todavia ,, y no es facil para mi encontrar imagenes que antes tenia localizadas  ,, el suelo de Mclaren  està compuesto de un monton de parte que parecen independientes y del suelo de mercedes a principio de temporada me alerto que la parte de atràs parecia cosida al resto del suelo como si quisieran que pudiese elevarse o bajar , pero es una impresion ,, mia supongo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-05-2022, 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 263 invitado(s)