Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-05-2022, 10:53)EduxTM escribió:
(27-05-2022, 18:41)ag_suarez_md escribió: Insisto, Red Bull le debe a la F1 un asiento para Alonso y que se maten él y Verstappen en 2023. Los energéticos no han sido más que parásitos en este deporte y ya les toca devolver algo.

En este caso y sin que sirva de precedente, creo que RedBull ya ofreció a Alonso la posibilidad (varias veces), yendo como piloto n1 indiscutible, pero él la rechazó. Ahora es que es otra película, porque n1 ya tienen a uno. Me gustaría ver a Alonso en RB? Sí, pero al mismo tiempo sé que podría salir mal a nivel de imagen para él y podría ser una despedida amarga a su carrera de F1.

Gente que le debe cosas a Fernando? Pues Ferrari y McLaren, sobretodo estos últimos.
Ferrari es una casa de phutas, pero McLaren es un equipo serio.

+1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-05-2022, 11:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 381 invitado(s)