Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-05-2022, 11:41)ethernet escribió: En Mónaco, si eres 4 segundos más lento y con graining, te pasan como quieran en la frenada tras el túnel o en la frenada de la 1 tras la zona de DRS.

Bueno, pues habrá que ir mentalizándose para tocar suelo este gp.
Alguno tendría que ser, luego ya vamos hacia arriba.
Lo digo porque me ha gustado que Rossi ha cambiado el discurso.
Hasta la semana pasada siempre decía, es un tema a largo plazo, tenemos 100 gp para llegar al objetivo y bla bla bla.
Ahora ha empezado a reconocer que están peor que el año pasado, están perdiendo rendimiento en comparación con los demás...
eso es bueno, es el primer paso que por lo menos lo diga,
Tocamos fondo y empezamos a subir, y paso de estar hablando ahora de otras escuderías,porque de las tres que me gustarían, ninguna está a nuestro alcance, así las cosas sigo intentando generar buenas energías para Alpine.

saludos amig@s
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 28-05-2022, 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)